Funciones del Demonio

FUNCIONES DEL DEMONIO Leo J. Mart.

Funciones del demonio, se vale de sus amigos para su eficaz ejecución. Tú ya podrás identificar a sus amigos:

(Se trataron de resumir; pero resultó imposible. Es de advertir que para cada una de estas funciones hay millones de demonios especializados en cada punto para mayor eficacia.)

1.- Crear odio, dividir. Su lema es: divi et impera –divide y vencerás. Para ello procurar fomentar la lucha de clases: el odio de los pobres contra los ricos, el odio de unas razas contra otras, el odio de los hombres por su forma de pensar y actuar.

2.- Fomentar la violencia para robar la paz. No tienen los hombres de la tierra a tener paz cuando no la tienen los demonios.

3.- Fomentar el terrorismo. A los hombres débiles se les domina por el miedo. Hacer eco a todo tipo de noticias negativas y todo tipo de desastres.

4.- Fomentar la ruina de las naciones y propagar el hambre. Cuando el hombre tiene hambre no tiene capacidad de pensar.
5.- Fomentar las matanzas y masacres.

6.- Acudir al engaño, la calumnia, al error y la mentira. Su lema es este: <el fin justifica los medios.>, y agrega: < de la calumnia algo queda >

7.- Destruir los principios y valores, y enseñar falsas virtudes, por ejemplo, a la cobardía llamarla prudencia, y el no ejercer la justicia con bandidos llamarlo caridad.

8.- Destruir la religión y todo tipo de creencias. Decirles a los hombres que la religión es el opio del pueblo, y que mejor efecto causa cambiar la religión por la coca y marihuana.

9.- Prostituir la juventud, mostrándoles que la felicidad se obtiene por el camino de la droga, trago y sexo. Decirles a los novios que el amor es sólo sexo.

10.- Destruir la familia, fomentar la infidelidad, y fomentar la falta de autoridad de los padres con los hijos. Decirles a los padres que a los hijos no hay que corregirlos porque los traumatizan, de esta forma se puede fomentar la delincuencia.

11.- Fomentar el aborto. Decirle a la mujer que es un derecho matar a la criatura que lleva dentro, de esta forma se logra envejecer la población y volverla improductiva.

12.- Fomentar las uniones homosexuales como si fueran una opción más a escoger. Su lema es este: el hombre no nace sino que se hace, contrario, por supuesto, a la norma natural.

13.- Fomentar la eutanasia. Decirle a la gente que los ancianos son una pesada carga, y que hay que acabar con ellos.

14.- Otras funciones más: hacerle eco a toda maldad, a la mentira y todo error; combatir la Verdad y el Bien a toda costa.

15.- Procurar mantener a los hombres deprimidos y sumergidos en la gran tristeza, sólo así se les podrá dominar, porque el triste todo lo hace mal.

16.- Procurar pasar muy desapercibido como demonio, y hacerle creer a la gente que el infierno ni el demonio existen, que son cuentos del Medio evo.

17.- Fomentar el ocio y la pereza, porque la pereza es la madre de todos los vicios.

18.- Distraer a los hombres con el tv, el celular y el Internet, de esta forma no tendrán tiempo para pensar ni trabajar, ni mucho menos para que entre sí mismos dialoguen ni se comuniquen.
19.- Hacerle campaña a los políticos corruptos y calumniar a los políticos honestos.

20.- Hacerles creer a los hombres que su gran vacío existencial no lo llena Dios, sino el consumismo, los viajes, diversiones y el placer a toda costa.

21.- Hacerle creer a los ingenuos que la paz con los narcoterroristas se obtiene a punta de diálogo y cediendo a todas sus exigencias, y no con la fuerza de la ley.

22.- Acabar con la libertad de opinión y acudir a los presos políticos.

23.- Mantenerse en el poder a toda costa, a costa del hambre del pueblo. Aquí el pueblo no importa, para el demonio importa solamente el manejo del poder y el derroche del dinero.

24.- Procurar nombrar gobernantes torpes e ignorantes, porque así el demonio los podrá más fácil manipular.

Leo J. Mart. Filósofo, escritor.