Cooperadores de Ciudad Oración

¿Quienes son?

Los cooperadores hacen parte de la familia Civitas, los queremos mucho, rezamos por ellos y están arropados con todas nuestras oraciones. Son señores que no están presentes en la primera fila de batalla como los Ciudadanos y los Residentes; pero los Cooperadores están defendiendo la retaguardia, porque por ahí también se puede meter el enemigo.

Los Cooperadores son señores que por sus condiciones personales o su disponibilidad de tiempo no tienen capacidad de dar más de ahí donde ya están, pero en sus condiciones Dios les pide una entrega total a la obediencia en la vida de oración y en su apostolado en Civitas, según sus posibilidades.

Los cooperadores reciben el cariño, el agradecimiento y la oración diaria de todo Civitas, nuestro Director y la Junta de Gobierno. Además, si lo desean, se les ofrece la posibilidad de recibir (Asesoría Fraterna). Y participar de nuestros MEDIOS DE FORMACIÓN SEMANALES

Los cooperadores además de beneficiarse de los medios de formación de Civitas Orationis, ayudan con sus oraciones y apoyan con sus aportes económicos al sostenimiento de la Ciudad y sus labores apostólicas… viviendo la justicia y la generosidad Cristiana, “El que enteramente da enteramente recibe” dice una de nuestras instrucciones.

Date de alta en aquí para acceder directamente al boletín de Luces de la Madre de Dios

Conoce Terranova

Hemos unido esfuerzos con unos cuantos entregados y generosos miembros de Ciudad Oración, para poner a disposición de todos los asistentes a nuestros medios de formación cultural espacios dignos y agradables para nuestro encuentro personal con Dios.